martes, 9 de abril de 2013

Corea del Norte vs EEUU



Predicciones, profecías, análisis, vídeos y noticias sobre la proximidad de un ataque a la gran Casa Blanca... "¿Sera un buen motivo para comenzar la guerra?".



El líder de Corea del Norte  Kim Jong Un, firmó un plan para preparar cohetes que mantendrán en espera y que podrían ser disparados contra objetivos estadounidenses, que incluyen la parte continental de Estados Unidos y las bases militares en el Pacífico y en Corea del Sur.




En una reunión con los líderes militares la madrugada del viernes, Kim Jong Un dijo que "él ha juzgado que es la hora de ajustar cuentas con los imperialistas de Estados Unidos, en vista de la situación imperante", informó la agencia estatal de noticias KCNA.
‘Si ellos hacen una provocación temeraria con enormes fuerzas estratégicas, el Ejército Popular de Corea debe atacar sin piedad la parte continental de EEUU, su fortaleza, sus bases militares en los lugares de operaciones en el Pacífico, incluyendo Hawai y Guam, y las que están en Corea del Sur‘, añadió KCNA.
La decisión de Estados Unidos de volar bombarderos B-2 sobre Corea del Sur durante los ejercicios militares fue un ultimátum que podría provocar una guerra nuclear a toda costa en la península coreana‘, agregó la agencia estatal de noticias.



No obstante, Corea del Norte no tiene miedo de hablar como pretende atacar el bombarderos B-52 y la Casa Blanca. En una propaganda del Gobierno de Corea del Norte llamada “Tormenta de fuego sobre los cuarteles de guerra”, los animadores queman aviones y edificios de EEUU.
El vídeo de cuatro minutos fue publicado en un sitio de YouTube que habitualmente publica contenidos de propaganda del régimen comunista liderado por Kim Jong-Un.

En los primeros dos minutos se pueden observar fotos de dos bombarderos B-52 y portaaviones norteamericanos, mientras la locutora anuncia que “segundo a segundo, se enciende la llama de una guerra nuclear”.

Poco después, una animación en la Casa Blanca y el domo del Capitolio explotan en una bola de fuego enmarcan el anuncio grandilocuente al que Pyongyang nos ha acostumbrado: “No hay límites para nuestros cohetes estratégicos”, advierten. El régimen liderado por Kim Jong-Un, ha asegurado en las últimas horas que está “en estado de guerra” con Corea del Sur, en el punto máximo de una escalada retórica que a la Casa Blanca no le ha pasado por alto.




 Kim Jung Un. Un político y militar norcoreano de tan solo 30 años, y en la actualidad máximo mandatario de dicho país asiático. Ya se es considerado como el anticristo del próximo Amagedón. Ya sea por su línea de “lo militar, primero". Abrazado a su programa de armas nucleares, el "Brillante Camarada" nombre con el que es venerado Kim Jong-un, lo único que ha hecho es sumir al país en las últimas semanas en una espiral de retórica, amenazas y represalias en contra de Corea del Sur y EEUU.









-Valeria Quintana G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario